122000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Bon Preu apuesta por mejorar la salud menstrual de sus trabajadoras

Publicado: 15/01/2025 ·17:41
Actualizado: 15/01/2025 · 17:41
  • Productos de higiene femenina de marca propia en un supermercado del Grupo Bon Preu.

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

El Grupo Bon Preu ha impulsado una iniciativa relacionada con la salud menstrual de las mujeres que trabajan en la empresa. Desde este mes de enero, todas las trabajadoras del Grupo que tienen entre 16 y 55 años cuentan con el 30% de descuento en un producto de higiene femenina, a elegir entre una selección de la marca propia. 

"El objetivo de esta acción, que afecta a más de 6.500 trabajadoras de la empresa, es luchar contra la discriminación económica vinculada al sexo y a la edad", apunta la cadena.

Además, las personas que trabajan en esta enseña ya tienen otras ventajas, como descuentos, ofertas especiales y productos gratuitos, tanto en los establecimientos Bonpreu y Esclat como en BonpreuEsclat online; descuentos en diferentes empresas de ocio, moda y tecnología; o seguro médico con precios reducidos, además de diferentes incentivos salariales.

Actualmente, el Grupo cuenta con 138 supermercados Bonpreu, 64 supermercados Esclat y 14 minimercados. Dispone de 61 gasolineras EsclatOil y más de 400 plazas de carga para vehículos eléctricos.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME