Spar Gran Canaria ha renovado su acuerdo con Uber Eats por el que refuerza la venta online con entrega inmediata. Esta servicio lleva ya varios meses de prueba en algunas localidades en Gran Canaria.
Así, a través de Uber Eats, la cadena de supermercados facilitará el acceso al producto fresco local y al producto envasado mediante un canal de compra con un surtido amplio y con entrega inmediata. En Gran Canaria, Uber Eats cuenta con una amplia cobertura de su servicio de compra online en los supermercados Spar de Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Arinaga, Vecindario, Maspalomas, Arguineguín y Puerto Rico.
Mediante la aplicación para móviles de la citada plataforma, los clientes pueden hacer su pedido eligiendo entre más de 10.000 artículos entre los que se incluyen productos frescos, frutas, verduras, pan, charcutería, huevos, quesos, carne, bebidas, repostería, alimentación, congelados, higiene, droguería o perfumería, entre otros, al mismo precio que en tienda.
"Esta alianza refuerza nuestra estrategia de omnicanalidad, llegando a través de Uber Eats a más consumidores en nuestra isla", ha resaltado la directora general de Spar Gran Canaria, Dunia Pérez.