El III Encuentro de CEO’s de FRS se celebra el 26 de septiembre en un hotel de la capital de España, dos años después de la edición anterior. Cuenta con la colaboración especial de KPMG y el patrocinio de HL Display.
Estos son los destacados profesionales confirmados en esta edición, el "once titular":
- Rosa Mª Carabel / Grupo Eroski / CEO
- Javier Dueñas / Campofrio España / CEO
- Susana Entero / Kellanova / General Manager Iberia
- José Juan Fornés / Juan Fornés Fornés, S.A. Masymas / Dtor. Gral.
- David Martínez Fontano / Makro / CEO
- Iker Ganuza / Pepsico / Spain Country Manager
- Gonzalo Guillén / Acesur/ CEO
- Francisco Javier Meléndez / Patatas Meléndez / CEO
- Javier Pijoan / Zamora Company / CEO
- Américo Ribeiro / Alcampo / Dtor. Gral.
- Manel Romero / Condis Supermercats / Dtor. Gral.
El debate contará, asimismo, con la colaboración especial de Enrique Porta, Consumer & Retail Sector Leader en KPMG, y la dirección y moderación del experto consultor independiente Jean-Marie Benaroya.
Entre los grandes bloques de temas a debatir están los siguientes:
- ¿Está siendo 2024 el año de la normalización? Estrategias de la industria y del retail para combinar crecimiento y rentabilidad
- Marcas de fabricantes vs marcas de distribuidor: Argumentos para diferenciarnos y conquistar al consumidor
- Reinventando la innovación. Tras el “choque de simplificación” del Covid y la inflación, ¿en qué áreas invertir?
- Adquisiciones y alianzas. Estrategias para acelerar la creación de valor a través del crecimiento inorgánico.
- Omnicanalidad, inteligencia artificial, analítica. El papel de la digitalización en la transformación de los modelos de negocio.
Próximamente FRS informará sobre las conclusiones de este encuentro, un auténtico Debate sobre el Estado del Sector.