Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Amrest (La Tagliatella) vende su participación en Glovo por 76 millones

Alcanza un acuerdo con Delivery Hero para la transmisión de su participación en Glovo, que asciende al 7,5% del capital social actual.

Redacción FRS

19 de octubre 2020 - 11:49

Un repartidor de Glovo
Un repartidor de Glovo / Archivo

La compañía AmRest, dueña de marcas de restauración como La Tagliatella o Sushi Shop, ha alcanzado un acuerdo con Delivery Hero para la transmisión de su participación en Glovo, que asciende al 7,5% del capital social actual, por un importe total de 76,15 millones de euros.

La operación, comunicada en la mañana de este lunes a la CNMV, está sujeta a la verificación de condiciones habituales en este tipo de operaciones y al cumplimiento de los correspondientes requisitos corporativos de acuerdo con la normativa interna de Glovo.

La cadena Amrest a ha señalado que dicha operación no tiene impacto financiero para el grupo ya que la valoración contable de dicha inversión asciende a a 76,2 millones. La compañía registró unas pérdidas de 162,3 millones de euros durante el primer semestre de este año, marcado por la crisis sanitaria del Covid-19, frente a unos beneficios de 11 millones de euros de un año antes.

stats