Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

'Glovo Restaurant Accelerator', un programa de aceleración dirigido a restaurantes

El programa, que incluye asesoramiento y consultoría, está pensado para extenderse a los 25 países en los que la app está presente.

Food Retail & Service

19 de septiembre 2022 - 11:51

Repartidor de Glovo.
Repartidor de Glovo. / Redacción FRS

La plataforma Glovo ha lanzado un programa denominado ‘Glovo Restaurant Accelerator’, que sirve de apoyo a la aceleración de restaurantes locales que, según explica la prensa digital, “presentan un potencial de crecimiento destacado y una visión de negocio innovadora”.

El programa, que incluye asesoramiento y consultoría, está pensado para extenderse a los 25 países en los que la app está presente. Para participar, las empresas deberán presentar su proyecto a través de un formulario online y, una vez cerrado el plazo, se seleccionarán diez proyectos empresariales en cada una de las dos convocatorias anuales. Cuando termine este proceso, los finalistas presentarán sus proyectos a inversores y empresarios relevantes del sector.

La plataforma prevé también un plan de inversión de un millón de euros para aquellos restaurantes que recojan un plan de expansión, tanto en la misma ciudad como a otras zonas del país.

Entre las empresas que ya han participado en la primera parte del programa se encuentran Healthy Poke, Piel de Gallina, Circo, RealFooding To Go, Circo Burger y Tamae.

stats