Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Grupo Sibuya prevé alcanzar en 2022 una facturación de más de 52 millones

El Grupo, propietario de Sibuya Urban Sushi Bar y Kamado Asian Food, prevé en 2022 la apertura de 15 restaurantes entre locales propios y franquiciados.

Food Retail & Service

03 de febrero 2022 - 12:42

Logo de Grupo Sibuya
Logo de Grupo Sibuya / Redacción FRS

El Grupo Sibuya, la cadena de restaurantes especializados en comida asiática propietaria de las marcas Sibuya Urban Sushi Bar y Kamado Asian Food, prevé la apertura este año de 15 nuevos restaurantes entre locales propios y franquiciados, según avanza Europa Press.

Esto le permitirá superar los 50 locales operativos y alcanzar una facturación por encima de los 52 millones de euros.

El grupo logró una facturación de 35,04 millones de euros en 2021, lo que supone una cifra un 82,25% superior a la lograda en 2020. En 2021 abrieron 13 nuevos locales, tanto de su marca principal, Sibuya, como de Kamado.

Sibuya ya cuenta con 29 restaurantes y Kamado con siete. En cuanto al número de empleos, Grupo Sibuya cerró 2021 con una plantilla de 528 trabajadores entre la central, los restaurantes propios y franquiciados.

stats