Makro presenta en Hip su plan de digitalización de la hostelería
La compañía lanza un nuevo marketplace centrado en surtido de no alimentación y orientado de manera profesional al sector Horeca. Además presentará a los hosteleros Dish Order, su propio servicio de delivery.
Makro presenta su apuesta por la digitalización y la formación en la feria Expo HIP (Hospitality Innovation Planet) -que arranca este lunes 22 de marzo en Ifema- y que tiene entre sus objetivos impulsar la recuperación de la hostelería.
Durante el encuentro, referencia para los profesionales del canal Horeca, bares y restaurantes, la compañía estará presente en Ifema para acercar a los asistentes las iniciativas puestas en marcha desde el inicio de la pandemia para impulsar los negocios hosteleros y facilitar el día a día de los bares y restaurantes. Como novedad, la compañía presentará en HIP un nuevo marketplace centrado en surtido de no alimentación y orientado de manera profesional al sector Horeca.
"La edición 2021 de HIP será más que especial. Es un punto de unión y construcción de la nueva realidad del canal Horeca. Un encuentro en el que inspirar e inspirarnos para garantizar el futuro de todas las personas a las que emplea el sector en España", ha señalado el director de Marketing de Makro, Chema León.
De esta forma, la compañía mostrará en la feria su compromiso por facilitar el día a día a los bares y restaurantes, por lo que ha trabajado en su estrategia de omnicanalidad, adaptándose para que los hosteleros compren cuándo y cómo mejor se ajuste a su rutina. De este modo, Makro ha mejorado y ampliado su capacidad en la venta online o lanzando el formato click&collect.
MAKRO: DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN PARA EL CANAL HORECA
Además, estará presente en Hip el equipo de Makro Plus, el servicio al cliente que apuesta por la completa personalización en el asesoramiento y la atención a los bares y restaurantes para cubrir todas sus necesidades.
Durante estos días, presentará a los hosteleros Dish Order, su nueva solución digital para que bares y restaurantes integren, de forma rápida, sencilla y económica en la propia web del establecimiento, o en sus perfiles de redes sociales, un sistema que facilita la gestión de pedidos take away o food delivery a sus clientes.
En estos días, también apostará por la formación con un programa de talleres que se desarrollarán en su Aula Makro, que serán impartidos por más de 15 profesionales y expertos de la hostelería, entre los que destacan chefs como Pepa Muñoz, del restaurante El Qüenco de Pepa y presidenta de Facyre; Ricardo Vélez, de Moulin Chocolat y The Pâtissier; Pepe Solla, de Casa Solla; Juanlu Fernández, de LÚ Cocina y Alma; o Firo Vázquez de El Olivar; entre otros.
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