Popeyes abre su primer local en Alicante
Con esta inauguración la compañía alcanza los 10 locales en la Comunidad Valenciana, y prevé abrir al menos otros 2 nuevos restaurantes allí antes de que finalice el año.
La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, continúa con su plan de expansión y abre su primer restaurante en Alicante. Ubicado en Partida la Cala (Villajoyosa, Finestrat) y con una inversión total de alrededor de 1,2 millones de euros, el local se convierte en el número 10 en la Comunidad Valenciana.
A esta inauguración en Alicante le seguirán al menos otras dos más antes de que finalice 2022, convirtiéndose la Comunidad Valenciana en la tercera autonomía de España con mayor número de locales. Así, antes del cierre de año, Popeyes habrá realizado una inversión total en la región valenciana de más de 11 millones de euros (3,6 millones en Alicante).
“Continuamos con nuestro compromiso en la Comunidad Valenciana, con la voluntad de crecer en una región en la que queremos seguir dando a conocer nuestra manera distinta de hacer las cosas”, afirma Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España.
Con esta apertura Popeyes alcanza los 69 establecimientos abiertos en España y continua con su plan de expansión, con el que pretende llegar a los 200 locales en 2024.
Con unas dimensiones de más de 300 metros cuadrados y una capacidad para 176 comensales entre la sala interior y la terraza, el nuevo Popeyes tendrá una zona de ocio infantil, servicio take away, sistema de auto pedido, refill para las bebidas y formato open kitchen. Además, próximamente contará con el servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia.
Novedades destacadas
También te puede interesar