Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Popeye´s abre un restaurante en Albacete y alcanza las treinta aperturas en 2 años

El primer establecimiento de Popeyes en Albacete, que ha supuesto la creación de 30 nuevos puestos de trabajo, se encuentra situado en la Calle Municipio de Molinicos, número 20.

Redacción FRS

05 de noviembre 2021 - 16:30

Popeye´s abre un restaurante en Albacete y alcanza las treinta aperturas en 2 años
Popeye´s abre un restaurante en Albacete y alcanza las treinta aperturas en 2 años / Redacción FRS

La cadena de restaurantes Popeyes, de Brands Iberia, ha alcanzado la treintena de establecimientos en España tras sumar su nueva apertura en Albacete, en lo que supone además la segunda inauguración en territorio castellanomanchego.

El ritmo de nuevas aperturas de puertas se coloca en 18 establecimientos en este año 2021, acumulando cerca de 600 puestos de trabajo tras una inversión de 17 millones de euros, según informa la compañía en nota de prensa.

Más allá del camino recorrido, informa la compañía, "se estiman diez nuevas aperturas antes del próximo ejercicio hasta cantar los cuarenta y con el objetivo de erigirse en un plazo de dos años en la opción favorita a la hora de consumir pollo en España".

Tras su primera apertura en Guadalajara el pasado año, la apuesta de Popeyes por Castilla-La Mancha continúa así en Albacete, donde Restaurant Brands Iberia ha realizado, a través de sus marcas Burger King y Popeyes, una inversión de más de 7 millones de euros hasta el momento.

El primer establecimiento de Popeyes en Albacete, que ha supuesto la creación de 30 nuevos puestos de trabajo, se encuentra situado en la Calle Municipio de Molinicos, número 20.

Se trata de más de 300 metros cuadrados, con una terraza que supera los 170 y eliminando barreras entre la cocina y el cliente. El horario habitual de apertura del restaurante será de mediodía a medianoche todos los días de la semana.

El general manager de Popeyes en España, Ignacio Sedano, ha admitido la "especial ilusión" que hace a la marca hacer coincidir la apertura número 30 con la inauguración de Albacete. En total, Restaurant Brands Iberia, grupo que gestiona las marcas, Burger King, Popeyes y Tim Hortons en España, suma una inversión de más de 38 millones de euros en toda la comunidad y genera más de 1.200 puestos de trabajo en sus 41 establecimientos.

stats