Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Restalia lanza nueva imagen para Cervecería La Sureña Jarras y Tapas

El Grupo impulsará su expansión con la apertura de 20 nuevos locales en España durante 2022, según ha informado la compañía en un comunicado.

Food Retail & Service

08 de junio 2022 - 11:00

Nueva imagen para Cervecería La Sureña Jarras y Tapas
Nueva imagen para Cervecería La Sureña Jarras y Tapas / Redacción FRS

Restalia Holding ha presentado la nueva imagen de Cervecería La Sureña Jarras y Tapas e impulsará su expansión con la apertura de 20 nuevos locales en España durante 2022, según ha informado la compañía en un comunicado recogido por Europa Press.

En concreto, la compañía ha resaltado que tras más de una década “ofreciendo lo mejor de la gastronomía española y siendo unos de los formatos de cervecería más imitados con sus míticos cubos de botellines, Cervecería La Sureña estrena concepto con el que seguirá apostando por el mono precio en su carta”.

"El éxito de nuestras marcas responde, sin lugar a duda, a nuestro basto conocimiento de las necesidades de nuestros consumidores, que gracias a nuestro departamento de Innovación e I+D desarrollamos y aplicamos. Los restylings y los cambios de carta nos permiten evolucionar y seguir creciendo sin perder la esencia de la marca", ha explicado el fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding, José María Capitán.

De esta forma, la nueva Cervecería La Sureña Jarras y Tapas ya cuenta con nuevas aperturas y con el reciente rediseño que ya está presente en el centro comercial La Vaguada en Madrid.

EXPANSIÓN

Restalia tiene como objetivo para 2022 realizar 20 nuevas aperturas y un estimado de ocho 'restylings' de la renovada marca. Las ciudades españolas elegidas para inaugurar los próximos 'restylings' son Madrid, Sevilla, Valencia y Alicante.

Además, el plan de expansión de la marca no será solo en España, ya que también lo hará a nivel internacional con su llegada a Portugal en los próximos meses.

“Los usuarios disfrutarán de una amplia variedad de tapas con precios muy competitivos característicos de los conceptos Restalia”, explica el Grupo. Además, presenta novedades con la promoción 'Jarra + Tapa del día' en la que todos los días, por 2 euros, se podrá degustar una jarra helada y una tapa a elegir entre varias opciones.

Restalia ha subrayado que con esta acción continua su apuesta por “la democratización de la restauración, ofreciendo al usuario la mejor calidad al alcance de todos, y fieles a su política de contención de costes, especialmente en estos momentos de subida de precios en todos los sectores”.

stats