Veuve Clicquot instala terraza e Igloo a 2.100 metros de altitud en las montañas andorranas
La marca de champagne estrena ambos establecimientos para inaugurar la temporada de nieve en Grandvalira. En la terraza se podrá degustar una gran selección de productos gourmet, con novedades como las fondues vigneronnes.
Veuve Clicquot, la marca francesa de champagne fundada en 1772, está de estreno. Para inaugurar la temporada de esquí en la pista de Grandvalira, en Andorra, la compañía ha estrenado una terraza amplia, con DJ en vivo y una selección de productos gourmet como las fondues vigneronnes, creación de Xavier Formatger Affineur, o el tartar de vieira con cítricos.
Situada al norte del Principado de Andorra, en la zona de la frontera con Francia, Granvalira parece el entorno adecuado para una propuesta gastronómica y turística como la de Veuve Clicquot.
IGLOO
En cuanto al Igloo, es una alternativa gastronómica diferente. A 2.100 metros de altitud, estas ‘burbujas habitables’ están disponibles para un máximo de seis personas. Los comensales son recogidos por un todoterreno y llevados hasta la esta estructura climatizada en forma de iglú transparente.
Las cenas, bajo reserva previa, se preparan en un 'Food Ratrac' situado junto a la burbuja, con una propuesta gastronómica que incluye platos en el menú como Ceviche de lubina salvaje con aromas de humo, Bogavante con papada ibérica y caviar o Pluma ibérica Joselito con berenjena glaseada y trufa.
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