Vicio abre su séptimo local en Madrid en apenas un año
Recientemente, la marca de restauración ha batido récord en ventas en sus 9 de 11 locales gracias a su campaña navideña
Vicio, la startup de delivery en España, ha abierto en Pozuelo de Alarcón su séptimo local en la Comunidad de Madrid, el segundo fuera de la capital. Esta nueva localización, que cuenta con una superficie total de 144 m2, permitirá ampliar el radio de alcance en 4 kms más y dar servicio a la creciente demanda de los 83.000 habitantes del municipio madrileño así como a los vecinos barrios de Aravaca, El Plantío o La Paz. Para ello, la compañía ha contratado a 20 personas, lo que supone que Vicio ya cuenta con una plantilla total de 330 empleados.
Con la apertura de Pozuelo, sumado a los locales situados en Tetuán, Vallecas, Malasaña, Imperial, Prosperidad y Alcobendas que Vicio ha abierto en tan solo doce meses, la marca de food delivery, ya es prácticamente capaz de cubrir la demanda de toda la ciudad de Madrid así como de las poblaciones limítrofes.
Desde el pasado domingo, Vicio permite disfrutar de las burgers del momento tanto en formato take away como en delivery. La llegada de Vicio a Pozuelo era muy esperada y ha sido celebrada por muchos de sus seguidores, algunos bastante conocidos. Este ha sido el caso de Antoine Griezman que ha mostrado su alegría en sus redes.
La marca ofrecerá sus burgers entre las que destacan la clásica Cheeseburger y la Cheeseburger Trufada. También se podrán degustar opciones veganas o para los amantes del pollo, su famosa Pollos Hermanos. Por supuesto, no faltarán sus variedades de fries como las smoked bacon cheese fries (queso mimolette ahumado y bacón asado) y las parmesan truffle fries (crema de trufa negra con parmesano). El postre es un indispensable en la carta de Vicio, y se podrá escoger entre el Cheesecake de Nutella y el Tiramisú de Oreo.
Vicio con apenas dos años de vida, ha conquistado los corazones y los estómagos de Barcelona y Madrid con sus burgers on demand y una comunicación digital a través de las redes sociales que ya cuenta con una comunidad de fieles superior a los 133.000 seguidores. Recientemente, la marca de restauración ha batido récord en ventas en sus 9 de 11 locales gracias a su ingeniosa campaña navideña de Hangover Cure con la que llegaron a un total de 10.633 burgers entregadas en un solo día.
Novedades destacadas
También te puede interesar