Vips Smart y OleMole reabren sus locales en la estación de esquí de Sierra Nevada
Ambos establecimientos siguen emplazados en la zona de Borreguiles de la estación
Vips Smart y OleMole han reabierto sus establecimientos en la estación de esquí y de montaña de Sierra Nevada para dar servicio gastronómico a los esquiadores. VIPS ofrece sus servicios en la estación de esquí de Sierra Nevada desde el 27 de diciembre. OleMole lo hace desde el pasado 17 de diciembre.
Tanto el VIPS Smart como el OleMole siguen emplazados en la zona de Borreguiles de la estación. Ambos establecimientos cuentan con amplias y acogedoras salas de 172 y 128 metros cuadrados respectivamente y capacidad para atender a un total de 138 comensales.
Desde su apertura en diciembre de 2020 hasta su cierre en abril de este año, la versión quick service de VIPS ha acogido a más de 21.500 asistentes. El año pasado, los platos que mayor demanda acapararon dentro de su oferta gastronómica fueron el Cachopower y la VIPS Burguer.
Por su parte, OleMole ha llegado a recoger una asistencia de 22.381 comensales desde que abriese por primera vez en Sierra Nevada en 2020. Los burritos fue el plato preferido de los comensales, con 12.700 unidades vendidas desde diciembre de 2021 a abril de este año.
Novedades destacadas
También te puede interesar