Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Domino's Pizza elige a su directora de Marketing para su nueva campaña promocional

La idea parte del sencillo mensaje universal de dar las gracias, aunque con la particularidad de agradecer a una persona real que no se conoce.

Food Retail & Service

10 de enero 2024 - 14:07

Domino's Pizza / Redacción FRS

La directora de Marketing de Domino's Pizza en España, Silvia Serrano, protagoniza la nueva campaña promocional de la marca con un vídeo en el que anuncia una rebaja del precio de las pizzas medianas a domicilio de la enseña, que ahora cuestan 9,99 euros.

Bajo el eslogan 'Gracias Silvia', una idea de la agencia de publicidad Sra. Rushmore, la campaña parte del sencillo mensaje universal de dar las gracias, aunque con la particularidad de agradecer a una persona real que no se conoce.

Tras el anuncio de la directora de Marketing, ciudadanos de todas las edades, e incluso algún famoso, y en todo tipo de contextos (en la calle, en la oficina, en casa y también bajo la ducha) expresan su agradecimiento a la directiva de la compañía.

stats