Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Fridays da protagonismo a las barras en su nuevo local en pleno centro de Madrid

Además de la carta con las especialidades clásicas, el nuevo establecimiento ofrece 19 recetas de cocktails y sesiones con DJ.

Food Retail & Service

31 de agosto 2023 - 16:36

Fridays reaparece con nueva imagen en el corazón de Madrid
Interior del renovado Fridays de Virgen de los Peligros, en Madrid / Fridays

Fridays regresa de nuevo al centro de Madrid con la reapertura del local que tenía en la calle Virgen de los Peligros nº 1 (metro Sevilla), una vez finalizada su remodelación. El establecimiento cuenta con una superficie de 336 m2, repartidos en dos plantas y tiene capacidad para 206 personas.

La nueva imagen da un mayor protagonismo a las barras que se pueden encontrar en ambas plantas. Además, la decoración también contiene elementos característicos de la cultura americana, música o fútbol, así como los valores e identidad de marca, representados en la hélice que simboliza el bar como motor de la enseña, o la canoa que representa el trabajo en equipo.

En este renovado Fridays, los comensales podrán disfrutar de la amplia oferta gastronómica de la marca, como sus BBQ Potatoes Twister, sus costillas o las nuevas hamburguesas presentadas hace unos meses: la Signature Secret Burger, una hamburguesa envuelta en una fina masa de trigo con sésamo, queso cheedar fundido, bacon, cebolla caramelizada y salsa Signature Whiskey-Glaze; la Big AF Volcano Burger, que cuenta con un toque picante; y la Big AF Truffle Stacked Burger, que tiene una salsa trufada y cebolla caramelizada.

Además, la cadena sigue apostando por ofrecer una gran variedad de bebidas, entre las que destacan sus 19 recetas de cocktails, una categoría que es la base del negocio y muy importante en su ADN.

CONCIERTOS Y SESIONES CON DJ

El horario del restaurante será de domingo a miércoles de 13:00 a 00:00. De jueves a sábado, la marca amplía el cierre hasta las 2:30 horas. Además, sobre todo los fines de semana, se llevarán a cabo una serie de actividades como conciertos y sesiones de DJ que los comensales podrán disfrutar en la planta inferior del local.

"Madrid es el principal mercado para la marca. Justo este local está en pleno centro de la ciudad. Por ello, gracias a esta reforma queremos que los clientes vengan a pasar un rato divertido, y que además de comer y beber, disfruten con nuestros conciertos y sesiones de DJ", destaca Ana Viñas, directora general de Fridays.

Con 50 años de trayectoria, Fridays cuenta con más de 850 restaurantes en 55 países. En España, forma parte del grupo Alsea, operador en Europa y América con más de 4.300 restaurantes y tiendas en 11 países y opera las marcas Starbucks, Domino's Pizza, Foster's Hollywood, Foster's Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, GINOS, FRIDAYS, OleMole y Burger King.

stats