llaollao instala 'food trucks' de helados dentro de tiendas Primark
Ambas firmas refuerzan su alianza para ofrecer a los consumidores una experiencia de compra diferente.
Primark y llaollao han reforzado este año su alianza para ofrecer a los consumidores una experiencia de compra diferente, gracias a los 'food trucks' de la cadena de helados situados dentro de la tiendas de la firma de moda, según informan en un comunicado.
En concreto, los 'food trucks' están presentes en el centro comercial La Cañada Shopping, en Marbella, donde se encuentra de forma permanente durante todo el año, y de manera estacional en el centro comercial FAN Mallorca Shopping, en Palma de Mallorca y Nevada Shopping de Granada, durante la primavera-verano de este año y que se prevé que se amplíe a más tiendas próximamente.
llaollao, que cuenta con casi 300 puntos de venta en todo el mundo, más de 130 de ellos en España, refuerza así su alianza con Primark al ofrecer un refuerzo en su imagen de marca y proporcionar visibilidad en sus 'flagships'.
Novedades destacadas
También te puede interesar