Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

McDonald's presenta el menú Aitana con los platos favoritos de la cantante

El Menú Aitana se podrá encontrar en los 550 restaurantes de McDonald’s de toda España y a través de los canales McDelivery y McAuto. Estará disponible por tiempo limitado al precio de 9,90 euros.

Food Retail & Service

15 de septiembre 2021 - 14:17

McDonald's presenta el menú Aitana con los platos favoritos de la cantante
McDonald's presenta el menú Aitana con los platos favoritos de la cantante / McDonald's

McDonald’s ha presentado el nuevo Menú Aitana en un evento en el que ha estado presente la propia cantante, así como directivos de la empresa y que ha contado con la participación de Dani Mateo como presentador del acto.

Con esta colaboración y tomando como punto de partida la verdad universal de que "todo el mundo tiene un menú favorito en McDonald’s", la compañía ha querido demostrar que todas las personas, sean quienes sean, pueden tener su menú preferido. Aitana es la primera artista, mujer, embajadora de esta cadena a nivel europeo, que ya cuenta con su propio menú.

El Menú Aitana lo componen una CBO con doble de queso, cuatro McNuggets con salsa BBQ, patatas fritas con ketchup, Coca-Cola Zero y un mini McFlurry Oreo con topping de caramelo

El Menú Aitana, diseñado por la propia artista, está compuesto por sus productos favoritos de la marca: una CBO con doble de queso, cuatro McNuggets con salsa BBQ, patatas fritas con ketchup, Coca-Cola Zero y un mini McFlurry Oreo con topping de caramelo. El menú estará disponible por tiempo limitado en los 550 restaurantes de McDonald’s de toda España y también a través de los servicios de McDelivery y McAuto, por 9,90 euros.

"Tener mi propio menú McDonald's ha supuesto poder cumplir un sueño. Soy fan de la marca desde que era pequeña y tengo muy buenos recuerdos de mi infancia asociados a momentos vividos en los restaurantes de McDonald’s. Espero que la gente lo disfrute con la misma ilusión que yo", ha manifestado la artista.

Por su parte Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España, se ha mostrado "segura" del éxito de esta colaboración. "Desde que nos planteamos lanzar este proyecto en España pensamos en Aitana, ya que representa muchos de los valores que tenemos como marca. Es la combinación perfecta entre diversión, sensibilidad y naturalidad, que la convierten en una mujer con fuerza y actitud, cualidades con los que gran parte de nuestros consumidores se identifican", ha subrayado.

UN SPOT Y UN CONCIERTO BENÉFICO

Durante la presentación se ha podido ver el spot protagonizado por Aitana. El lanzamiento del Menú Aitana representa un hito para la marca, ya que es la primera vez que McDonald’s lleva a cabo una colaboración de este tipo en España y también en Europa.

Esta iniciativa viene avalada por el éxito alcanzado a nivel internacional desde su lanzamiento en 2020 que ha contado con la participación de reconocidos artistas, como la rapera estadounidense Saweetie o cantantes como Travis Scott, J Balvin o el grupo surcoreano BTS, quienes han tenido también su menú McDonald's, recuerda la compañía.

Como colofón de esta unión, Aitana realizará un concierto benéfico en la casa de la Fundación Ronald McDonald, que trabaja en varios programas centrados en mejorar la salud y el bienestar de niños enfermos y sus familias.

stats