Grupo La Mafia eleva su facturación el 35% en el 1S, hasta los 43,3 millones
Sus ventas comparables crecieron el 12,5%. El grupo no ha proporcionado el desglose de sus otras marcas, Ditaly y La Boutique Italian Food.
El grupo de restauración La Mafia se sienta a la mesa ha facturado 43,4 millones de euros en el primer semestre de 2023, el 35% más que en el mismo periodo del año anterior, según ha informado este lunes la compañía.
Estas cifras incluyen la facturación de las tres marcas del grupo —La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Italian Food— según ha detallado la empresa en un comunicado sin desglosar.
El grupo ha indicado que su marca "más madura", La Mafia se sienta a la mesa, ha registrado crecimiento de más del 30% en ventas totales y el 12,5% en ventas comparables, frente al primer semestre del año 2022.
Durante la primera mitad de este año, la compañía ha abierto seis restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa: en Jerez de la Frontera, Alicante, Málaga, Ponferrada, Orihuela y Puerto de Santa María.
En lo que respecta a su marca más joven, Ditaly, especialistas en pizza napolitana contemporánea y cocina italiana en horno, ha abierto un nuevo restaurante en Salamanca y otro en Málaga, y prevén varias aperturas hasta final de año, según sus datos.
Por otro lado, el grupo ha inaugurado dos locales de La Boutique Italian Food: uno en Chiclana de la Frontera y otro en el aeropuerto de Valencia.
El objetivo anunciado por el grupo para este año 2023 es conseguir las 100 firmas entre sus tres marcas operativas.
Novedades destacadas
También te puede interesar