Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Claudia Acosta, nueva directora de Marketing de Telepizza España

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector tras su paso por PepsiCo, Alsea, Yum! Brands y RBI.

Food Retail & Service

03 de julio 2024 - 13:12

Claudia Acosta, nueva directora de Marketing de Telepizza España
Claudia Acosta, nueva directora de Marketing de Telepizza España

Food Delivery Brands ha anunciado la incorporación de Claudia Acosta como nueva directora de Marketing de Telepizza, posición desde la que será responsable de fortalecer el servicio de comida a domicilio de la marca en España.

Claudia Acosta cuenta una trayectoria de más de dos décadas tras su paso por multinacionales como PepsiCo, Alsea y Yum! Brands, entre otras, en posiciones a nivel global y regional.

"Estoy muy emocionada de incorporarme al equipo de Telepizza e inicio esta nueva andadura con el objetivo de seguir fortaleciendo la posición de liderato del grupo en el mercado español y mejorando la experiencia del cliente, que al final es el centro de todo nuestro trabajo. Asimismo, continuaremos innovando en nuestros productos y explorando nuevas oportunidades que nos permitan seguir creciendo, teniendo siempre muy presente la confianza que mantienen en nosotros desde hace décadas los consumidores", ha señalado Acosta.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

La nueva directora de Marketing de Telepizza España inició su carrera en PepsiCo, donde fue responsable del desarrollo y consolidación de plataformas de marca en las categorías de confitería y pan dulce envasado en el mercado mexicano. Con experiencia multicultural en la gestión y consolidación de marcas en diversos mercados, Claudia Acosta dio el salto al grupo Alsea México, donde desempeñó cargos de responsabilidad como Chief Marketing Officer de Burger King, Domino's Pizza, Chili's y Vips.

A este respecto, la ejecutiva desempeñó un papel clave en la transformación y revitalización de la marca Vips durante su tiempo en Alsea que abarcó desde la redefinición de la estrategia de marca hasta la implementación de iniciativas de marketing que no solo fortalecieron la posición de la marca en el mercado, sino que también impulsaron significativamente el crecimiento de las ventas y la fidelidad del cliente, explica la compañía. Posteriormente se incorporó a Yum! Brands para ejercer de Marketing Director de Latin America and Caribbean en KFC.

Tras cerrar esta etapa, antes de unirse a Telepizza, Claudia Acosta ha desarrollado su carrera en el mercado español como CMO de RBI, grupo al que pertenecen marcas como Burger King, Popeyes o Tim Hortons.

stats