Pepe Taco, la marca de mexican street food de Restalia, llega a Valladolid
Se ubica en el centro comercial Vallsur, alcanzando así las ocho unidades de negocio, una de ellas en Portugal.
Pepe Taco, la marca de mexican street food de Restalia, retoma sus planes de expansión en el territorio nacional con la apertura de un nuevo local que se ubica en el centro comercial Vallsur de Valladolid. El establecimiento cuenta con 70 metros cuadrados y ha generado ocho puestos de empleo directos.
Restalia considera a esta marca "una de las opciones gastronómicas más prometedoras de la compañía". Con esta apertura, son ya ocho los establecimientos de la enseña en la península ibérica. Además, Restalia sigue consolidando su presencia en Castilla y León, continuando con su expansión por este territorio de la mano de las diferentes marcas de la compañía.
EN PLENO PROCESO DE EXPANSIÓN
Los primeros locales de Pepe Taco se abrieron en 2020, ofreciendo al público un nuevo concepto de fusión entre la coctelería y la clásica taquería mexicana. Su carta de comida íntegramente desarrollada por el departamento de Innovación de Restalia, liderado por Silvia de Antonio, Chief Culinary Officer, hace un guiño a la comida tex-mex con algunos de los ingredientes más utilizados en esta gastronomía.
Además, la marca posee una amplia selección de cervezas servidas en cristal, así como una amplia carta de cócteles entre los que se incluyen los Pepetragos (tequila o Bloody Mery, entre otros), las originales Pepeceras (con mojitos o caipiriñas), las Peperitas (con distintas opciones de margaritas) o los Pepebotes (cinco botellines de cerveza).
A pesar de ser la marca más joven de Restalia, Pepe Taco mantiene la esencia de la multinacional española, entre las que se encuentra su carta monoprecio. De la mano de este nuevo establecimiento ubicado en Valladolid, Restalia impulsa el crecimiento de esta marca, diversificando así sus opciones gastronómicas.
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