Popeyes estrena su segundo restaurante en Jaén
Se localiza en el Centro Comercial Jaén Plaza, en Paraje de las Lagunillas, y cuenta con refill de bebidas, Wifi, servicio take away, sistema de autopedido, zona infantil y servicio a domicilio.
Popeyes continúa su expansión por el territorio español con la apertura de su segundo restaurante en Jaén. El local, situado en el Centro Comercial Jaén Plaza, en Paraje de las Lagunillas, es el segundo de la provincia y el decimoquinto de toda Andalucía.
Con esta apertura, la marca amplía su presencia en la región en el marco del plan estratégico de la compañía, centrado en la expansión, la digitalización y el desarrollo de iniciativas sostenibles. Así, la cadena habrá generado más de 60 nuevos puestos de trabajo en la provincia, alcanzando los más de 450 puestos creados en Andalucía, la tercera comunidad autónoma con más locales de la enseña de toda España, por detrás de la Comunidad Valenciana y Madrid.
El restaurante cuenta con zona de refill de bebidas, Wifi, servicio take away, sistema de autopedido, zona infantil y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente.
Para celebrar su crecimiento imparable en la ciudad, Popeyes regalará su hamburguesa más icónica, la Chicken Sándwich, a los 20 primeros que lleguen al local el día de la apertura.
MÁS DE 100 RESTAURANTES EN ESPAÑA
Desde que la marca aterrizó en España a finales de 2019, ha inaugurado más de 100 establecimientos por toda la geografía española
"Teníamos muchas ganas de continuar nuestra expansión por Andalucía y llegar a Jaén ciudad, conocida por su ambiente, alegría y su excelente gastronomía. Estamos muy orgullosos de la gran acogida que ha tenido Popeyes en toda la comunidad y queremos seguir conquistando a todos los andaluces con nuestro delicioso pollo estilo cajún", explica Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes Iberia.
La compañía trabaja con ingredientes de origen 100% nacional y emplea pollo fresco de calidad. Ejemplo de ello es su aceite, con localización jiennense.
Fundada en Nueva Orleans en 1972, Popeyes cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y más de 4.000 restaurantes en 25 países. Su especialidad se inspira en los sabores típicos de Louisiana. El pollo es fresco, 100% español, proviene de granjas ubicadas en Castilla y León, Navarra y Cataluña, y se marina durante 12 horas en una mezcla de especias cajún. Los chefs de la marca rebozan cada pieza a mano para lograr un producto crujiente por fuera y jugoso por dentro.
Novedades destacadas
También te puede interesar