Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Restalia crece en Latinoamérica con nuevos locales de 100 Montaditos en Panamá y Guatemala

Próximamente abrirá un nuevo local en México y se espera que la cadena siga creciendo en el resto de los países de la región, superando las 30 unidades a medio plazo.

Food Retail & Service

10 de octubre 2023 - 17:28

Restalia crece en Latinoamérica con dos restaurantes 100 Montaditos en Panamá y Guatemala
Restalia crece en Latinoamérica con dos restaurantes 100 Montaditos en Panamá y Guatemala / Redacción FRS

Restalia pisa el acelerador en Latinoamérica con la apertura de dos restaurantes 100 Montaditos en Panamá y Guatemala.

El nuevo establecimiento de 100 Montaditos en Panamá es el segundo de la compañía en el país y se ubica en la calle comercial Sunset Strip Plaza de Ciudad de Panamá. Se trata de una zona moderna, muy concurrida, con múltiples locales y oficinas que acoge los 140 metros cuadrados del establecimiento, entre interior y terraza.

Por su parte, el nuevo local de 100 Montaditos en Ciudad de Guatemala es el octavo de Restalia en este país, y se sitúa como el territorio latinoamericano con mayor presencia de la marca. El local cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados.

Interior de un restaurante 100 Montaditos en Latinoamérica
Interior de un restaurante 100 Montaditos en Latinoamérica

30 LOCALES A MEDIO PLAZO EN LA REGIÓN

Con estas aperturas, Restalia se refuerza a escala internacional. Latinoamérica es una de las regiones claves dentro de su plan de crecimiento y expansión fuera de nuestras fronteras desde la apertura, en 2012, del primer 100 Montaditos en México.

Además de esta enseña, la compañía ha comenzado a comercializar este año su segunda marca, con la apertura del primer TGB – The Good Burger en Guatemala.

Próximamente abrirá un nuevo local en México y se espera que la cadena española de hamburguesas siga creciendo en el resto de los países de la región, superando las 30 unidades a medio plazo. La compañía está evaluando, además, la llegada del resto de marcas.

stats