Restalia se alía con Cajamar para favorecer nuevas franquicias
Se podrán beneficiar aquellos que comiencen un nuevo proyecto con la compañía, independientemente de si son nuevos emprendedores o si ya son propietarios de otra franquicia de la red.
Restalia y Cajamar han sellado un convenio de colaboración mediante el cual la entidad financiera ofrecerá condiciones exclusivas y facilidades económicas a emprendedores interesados en franquiciar con cualquiera de las enseñas de la compañía de restauración organizada.
De esta forma, se podrán beneficiar aquellos franquiciados que comiencen un nuevo proyecto con Restalia, independientemente de si son nuevos emprendedores o si ya son propietarios de otra franquicia de la red.
"Este convenio reafirma el apoyo a nuestros franquiciados como uno de nuestros principales objetivos. Esta nueva colaboración con Cajamar, que se suma al resto de convenios que mantenemos con otras entidades financieras, pretende facilitar el emprendimiento buscando condiciones especiales de financiación exclusivas para nuestra red", señala Virginia Donado, consejera corporativa de Restalia.
Por su parte, Francisco Manuel Martínez Ibáñez, director territorial Andalucía Occidental y Extremadura de Cajamar, recuerda que esta entidad "apoyará con financiación la apertura de nuevos establecimientos de Restalia".
Restalia cuenta con distintos departamentos en los que se atiende al candidato desde el primer contacto hasta la apertura del local.
Novedades destacadas
También te puede interesar