The Fitzgerald Burger abrirá su primer local en Andalucía con un evento solidario para apoyar a Valencia
Se donarán todas las ventas del día de la inauguración, el 13 de noviembre, y habrá música y también venta virtual de burgers.
The Fitzgerald Burger aterrizará el próximo 13 de noviembre en Andalucía con un restaurante ubicado en Sevilla, más concretamente en el corazón del barrio de Nervión, en la Calle Luis Montoto, 112, con el que la compañía suma un total de 29 locales repartidos por Valencia, Madrid, Zaragoza y Murcia.
Este nuevo restaurante abre sus puertas en un momento complicado para Valencia, ciudad natal de la compañía y de Carlos Gelabert, su CEO. Por ello, la marca organizará un evento solidario el mismo día de la inauguración con el fin de recaudar fondos para las víctimas del desastre natural. "En un momento tan difícil como este, sentimos la responsabilidad de aportar nuestro granito de arena. Todas las ventas del día inaugural se destinarán a los afectados por la Dana", explica Gelabert.
El encuentro comenzará a partir de las 18:00 horas. Por cada compra realizada en el restaurante, desde las burgers hasta las bebidas, se contribuirá directamente a la causa. A su vez, se ofrecerá una venta virtual de burgers por Valencia: "Para que cualquier persona pueda sumarse a nuestra causa, también hemos lanzado una opción de compra online. Así, quienes no puedan asistir en persona podrán colaborar con la compra de una burger virtual", explica Carlos Gelabert.
El espacio cuenta además con música, fotomatón solidario e incluso un muro de post-its en el que los asistentes podrán hacerse fotos para recordar el evento y además dejar mensajes de apoyo para Valencia en el muro. Estos mensajes se transformarán en un proyecto solidario que verá la luz más adelante.
A su vez, esta celebración contará con la presencia de otras marcas valencianas que se han sumado a la iniciativa, ofreciendo sus productos en el evento. Las ventas de estos productos también se destinarán a la ayuda de las víctimas de la Dana y se suma a otras llevadas a cabo por la compañía desde que se produjo la tragedia. En concreto, ha prestado su ayuda convirtiendo dos de los locales de Valencia en puntos de recogida.
UNA ANTIGUA FÁBRICA DE GASEOSAS
Este nuevo local albergó en el pasado una fábrica de gaseosas. The Fitzgerald ha trabajado cuidadosamente en la reforma para preservar la estructura original, logrando una fusión armoniosa, preservando la esencia de este edificio histórico y la propuesta moderna e innovadora de la marca.
El local tiene una capacidad para 120 comensales y una decoración que mezcla elementos industriales con detalles contemporáneos. Este nuevo espacio marcará el comienzo de una fase de expansión de la compañía en el sur de España.
Novedades destacadas