Vips presenta sus nuevos bocadillos de clásicos reinventados
Incorpora tres propuestas que rinden homenaje al bocadillo de calamares, el de huevos rotos con txistorra o el pepito de ternera.
Vips rinde homenaje al clásico bocadillo, tan presente en la gastronomía española, con un lanzamiento que combina lo castizo con lo innovador en una línea de bocadillos clásicos pero reinventados.
La cadena presenta así en su carta estas tres especialidades:
1.- Bocadillo de calamares
Convertido en todo un emblema de Madrid desde el siglo XX, este nuevo bocadillo de calamares está compuesto de chipirones, acompañado de mayonesa kimchi y servido entre dos finas rebanadas de pan de cristal, todo coronado con una gilda, otra clásica tapa española.
2.- Pepito de ternera
Sin duda, un clásico español que se reinventa con carne de ternera como base a la que se une pimiento verde frito, paleta ibérica y cheddar ahumado. Se sirve con las dos salsas elegidas, española y salsa especial Vips. Todo envuelto en pan de Viena con una banderilla de croqueta de jamón.
3.- Bocadillo de huevos con txistorra
Un bocata que combina lo mejor de la cocina vasco-navarra-aragonesa. La txistorra, un embutido tradicional vasco, se acompaña de huevo frito, mayonesa chimichurri y chips de patata.
Novedades destacadas