Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Ribs lanza su nueva carta con más de 12 postres americanos

Incluye variedad de tartas, cookies, helados o batidos que se caracterizan por sus grandes dimensiones.

Food Retail & Service

15 de enero 2024 - 13:44

Ribs lanza su nueva carta con más de 12 postres americanos
Ribs lanza su nueva carta con más de 12 postres americanos / Redacción FRS

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol, lanza su nueva carta de postres, formada por más de 12 propuestas de recetas inspiradas en la gastronomía americana.

Bajo el eslogan 'It’s sweet o'clock, y tú, ¿tienes hueco para el postre?', la marca invita a disfrutar de una gran variedad de tartas, cookies, helados o batidos que se caracterizan por sus grandes dimensiones.

Entre las más de 12 referencias, destacan las nuevas Deep Fried Cookies & Cream, unas cookies & cream rebozadas en panko y fritas, acompañadas de chocolate caliente para dipear; el nuevo Choco Chunk Brownie, su versión mejorada de todo un clásico formado por un Brownie de chocolate con nueces caramelizadas y chocolate caliente, servido con helado de vainilla y sirope de toffee; o las Creamy Dream Cheesecake, Carrot Delight Cake y American Dream Cake, perfectas para compartir con familia o amigos.

Asimismo, Ribs ofrece a los más golosos las Fluffy Pancakes con Nutella, una torre de las emblemáticas tortitas americanas con Nutella, con rodajas de plátano y nata y bañadas en sirope de chocolate; o los nuevas Ribshakes Jars, los batidos americanos de fresa, oreo y chocolate o vainilla, servidos en mason jars, y decorados con diferentes siropes, mini Lacasitos, galletas Oreo o barritas y virutas de Kit Kat.

Para dar a conocer su nueva carta, la marca creará piezas audiovisuales y llevará a cabo la activación de una campaña de marketing de influencers, además de acciones especiales en sus redes sociales como sorteos y concursos, para aumentar la notoriedad entre sus seguidores.

stats