Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

ID Logistics ingresó el 6,4% más en los seis primeros meses del año

El beneficio neto consolidado de la compañía aumentó el 55%, alcanzando los 6,5 millones de euros.

Redacción

01 de septiembre 2015 - 13:17

Sede ID Logistics
Sede ID Logistics / Redacción FRS

Los ingresos consolidados de ID Logistics en la primera mitad de 2015 alcanzaron los 442 millones de euros, el 6,4% más en comparación con los resultados obtenidos el año anterior. Así, gracias al control de los costes financieros y la ausencia de gastos extraordinarios, el beneficio neto consolidado de la compañía mejoró el 55%, alcanzando los 6,5 millones de euros.

En Francia, los ingresos sumaron un total de 248.3 millones de euros, el 3,3% más, donde se experimentó un fuerte crecimiento (10.6%) con la incorporación de un importante número de contratos en diversos sectores.

En los mercados internacionales, los ingresos alcanzaron los 193.8 millones de euros, el 10,6% más que en el mismo periodo del año anterior. Igualmente, el crecimiento orgánico fue del 8,6%, lo que se debe principalmente a las actividades del Grupo ID Logistics en Sudáfrica, que completaron el desarrollo de la red de distribución con la apertura durante el primer trimestre de dos almacenes regionales situados en Gauteng y Durban. Además, las actividades del grupo en Holanda también experimentaron un sólido crecimiento con el comienzo de las operaciones para Fujifilm. Las actividades internacionales del grupo representan el 44% del total de los ingresos de la compañía.

Eric Hémar, presidente de ID Logistics, ha explicado que la calidad de los resultados obtenidos en los primeros seis meses del año confirma el éxito de su estrategia de crecimiento. Además, ha destacado que están encantados con la reciente incorporación de clientes pertenecientes a nuevos sectores de actividad, y más especialmente en el sector del cuidado personal. “Estamos centrados fundamentalmente en la ejecución de nuestra hoja de ruta, así como en aprovechar las oportunidades que surjan a corto y medio plazo”.

stats