Wincor Nixdorf aumenta sus beneficios el 18% en 2014
La marca gana 104 millones de euros en el año fiscal 2013-2014.
Wincor Nixdorf mantiene sus buenas previsiones para su cuenta de resultados de este año. La marca aumenta el 18% sus beneficios, hasta los 104 millones de euros, en el año fiscal 2013-2014, respecto a los 88 millones del ejercicio anterior.
El grupo ha generado unas ventas netas de 2.469 millones de euros durante el último periodo y ha registrado unas ganancias totales, antes de intereses, impuestos y amortización, de 155 millones de euros, el 17% más que el año anterior.
Con estos datos, Wincor Nixdorf prevé un crecimiento moderado de las ventas netas para el año 2014-2015. Según la marca, el objetivo es “lograr un porcentaje de incremento en los beneficios totales ligeramente superior a las ventas netas, coincidiendo con la expansión del grupo”.
El presidente de Wincor Nixdorf, Eckard Heidloff, destaca que la creciente digitalización de los canales para los consumidores ha dado lugar a un entorno de continuo cambio”. En este sentido, señala que Wincor Nixdorf está favorablemente situada para apoyar a bancos y retailers en sus esfuerzos por combinar canales digitales y tradicionales y prestar un mejor servicio a sus clientes”.
Novedades destacadas