Campofrío vuelve a animarnos a encontrar la ‘Finíssima Línea’ que separa “lo que sí… y lo que no”
Tras el éxito de su primera edición, Campofrío vuelve con ‘Finíssima Línea’, la campaña que nos invita a reflexionar sobre la importancia de mantener un criterio propio y distinguir “lo que sí… y lo que no” resulta aceptable para cada uno.
Con una tasa de recuerdo del 74,2%, significativamente superior a la media del sector, y más de 21,4 millones de visualizaciones en medios digitales, el spot logró un importante impacto en su primera ola, generando un sentimento positivo en el 93% de quienes lo vieron.
Esta nueva ola incorpora elementos como la canción Hold the line (Mantén la línea), del grupo Toto, que sirve como banda sonora, reforzando el mensaje sobre la importancia de ser fiel a uno mismo ante las presiones sociales.
Junto a las piezas de vídeo, que se emitirán en televisión y en medios digitales, la campaña cuenta con cuñas de radio y Spotify, y activaciones en redes sociales bajo el hashtag #finissimalinea.
También puedes ver el spot en: https://www.youtube.com/watch?v=WHr8lMSyQl0&t=2s
Novedades destacadas