Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

El CEO más digital de España... sin perfil en Twitter o Facebook

Pascal Clouzard, CEO de Carrefour España, recibe el Digital Awardzz por ser el directivo que más apuesta en transformación digital.

R.G.C.

18 de octubre 2016 - 12:39

Pascal Clouzard recibió el premio de las manos de Eric Préat
Pascal Clouzard recibió el premio de las manos de Eric Préat / Redacción FRS

¿Quién es el CEO más digital en nuestro país? Tal título ha sido otorgado a Pascal Clouzard, CEO de Carrefour España, quien ha recibido este galardón en la segunda edición de los Premios Digital Awardzz por "ser el directivo con mayor apuesta en transformación digital en España". Sorprende, eso sí, que a nivel particular Clouzard solo disponga de una cuenta en la red social LinkedIn, sin tener perfil, por ejemplo, en Twitter, Facebook o Instagram.

Pascal Clouzard recibió el premio de las manos de Eric Préat, vicepresidente de Artexis-Easyfairs, reconociéndose así su "importante labor en el ámbito de la digitalización empresarial, la más importante en España este año". "Muchas gracias por este reconocimiento a la labor que hemos realizado especialmente en los tres últimos años, en los cuales hemos llevado a cabo proyectos digitales de gran envergadura. Para ello se necesita un poco de inspiración y un gran equipo", dijo en su discurso de agradecimiento.

Tal y como informa Carrefour, la web de la compañía de distribución resultó ganadora en la categoría de Mejor Proyecto de Ecommerce, premio que valora las mejores webs, como las que proporcionan una mejora en la usabilidad y la experiencia del cliente final o las que mejor se adapten a las necesidades del usuario y generen alto grado de satisfacción después de la compra.

El premio lo recibieron Javier López Calvet, director financiero de Carrefour España, y Rafael Sánchez Sendarrubias, director de Carrefour online non-food, de la mano de Enrique Benayas, director General del Icemd.

En una encuesta realizada por GranConsumoTv a principios de este año, los lectores valoraron que Carrefour es la referencia en España para el ecommerce. En otra encuesta, la empresa de distribución también salió vencedora como la cadena que mejor lo hace en redes sociales.

Futurizz celebró la segunda edición de sus Digital Awardzz en la sede de la embajada de Bélgica en Madrid. El evento premió las mejores propuestas, soluciones y campañas de marketing online de los negocios digitales del país y también reconoció a todas aquellas empresas punteras del sector y su gran labor realizada durante el último año dentro del negocio digital. En el siguiente vídeo se resume cómo fue la gala y todos los premiados.

stats