Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Clarel tendrá web antes de fin de año

El portal tendrá un espacio destacado para los proveedores, como L'Oreal, P&G, etc.

Mar Calderón

08 de octubre 2014 - 14:34

Clarel tendrá su web antes de fin de año
Clarel tendrá su web antes de fin de año / Redacción FRS

Poco a poco Clarel, la nueva cadena especialista de Dia, va cumpliendo etapas. En pleno roll out de tiendas (de Schlecker al nuevo formato), con las primeras aperturas orgánicas y las primeras franquicias también, lo próximo será la web. Antes de fin de año, los consumidores podrán poner cara a la enseña en la red.

Juan Pedro Agustín Martín, responsable digital de Dia, ha intervenido en eShow Madrid 2014, para desgranar la estrategia online de la cadena. En su intervención ha avanzado la puesta en marcha de la web de Clarel. Sin ofrecer muchos más detalles, sí ha avanzado que los fabricantes tendrán un espacio destacado en el portal (L'Oreal, P&G, etc.).

Este desarrollo se sucede a la renovación de la web comercial de Dia, de la que GranConsumoTv dio buena cuenta el pasado mes de mayo en exclusiva, cuando apenas llevaba unas horas operativa (ver noticia).

Una web que enfatiza la apuesta por el ecommerce de la compañía. De momento, Dia online está disponible en la Comunidad de Madrid, aunque el distribuidor trabaja actualmente para extender el servicio por el resto del país. Y, entre sus primeros datos, la empresa ya ha avanzado que un tercio del tráfico de su supermercado online ya es móvil.

stats