Covalco inaugura su enseña CoMarket Family Cash
Es el primer centro dirigido tanto a consumidores como a profesionales del canal Horeca.
Covalco refuerza su negocio con el lanzamiento de la enseña CoMarket Family Cash, su primer centro dirigido tanto a consumidores en general como a profesionales del canal Horeca.
El primer establecimiento creado bajo esta enseña, que se ha abierto en la localidad de El Pozo (Guadalajara), cuenta con 500 metros cuadrados de superficie. Todas sus secciones de fresco son en formato asistido, tiene tres cajas de salida, da empleo a diez profesionales y ofrece un parking de 20 plazas.
Esta nueva línea de negocio ofrece precios de mayorista para todos los públicos.
Hugo Ochoa, director nacional de Expansión de Covalco, destaca que “Comarket quiere dar solución al mercado independiente, cuidando muy bien los básicos, apostando por el producto fresco, y con una línea de precios muy agresiva”. En este sentido, ha añadido que “la enseña arranca con una tarjeta de fidelización, de la cual esperan muy buenos resultados”.
En un futuro, la previsión de la empresa es abrir otros centros de “características parecidas”.
Novedades destacadas
También te puede interesar