Dia cambia su imagen y estrena nueva marca corporativa
Busca representar el "dinamismo, cercanía y optimismo" del grupo y engloba a todas las enseñas comerciales de la compañía.
Desde este mismo lunes Grupo Dia estrena una nueva marca corporativa que engloba a todas sus enseñas comerciales: Dia Market, Dia Maxi, Clarel, La Plaza, Max descuento, Cada día, El Árbol, Fresh By Dia, Mais perto y Minipreço.
Según explica la compañía, este cambio de imagen busca representar su “dinamismo, eficiencia, cercanía y optimismo con una esencia que no cambia: sus múltiples marcas, su personalidad y su historia”.
Así, todas las enseñas comerciales se mantienen igual y siguen representando “calidad, servicio y accesibilidad a disposición de los clientes”, precisa.
Esta nueva identidad se convierte, por lo tanto, en “embajadora del Grupo”. La compañía hace hincapié en que se halla en continuo crecimiento y pone al cliente en el centro de todo lo que hace. Asimismo, trabaja para “construir el futuro de manera eficiente”.
Novedades destacadas