Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Eroski renueva su programa de fidelización

Ahora es más interactivo y permite a los clientes participar en promociones, concursos y pruebas de nuevos productos.

Redacción

17 de junio 2015 - 16:11

Dia cierra la compra de 144 supermercados Eroski por 135,34 millones
Eroski club se renueva / Redacción FRS

Eroski Club es ahora más interactivo que nunca. La cadena de supermercados renueva su programa de fidelización para que los titulares de su tarjeta de puntos puedan participar en concursos, promociones, juegos y pruebas de productos.

Con este giro, Eroski pretende tener un conocimiento más exhaustivo de sus clientes, ya que el nuevo Eroski Club permite testar nuevos productos y opinar sobre los ya comercializados.

Eroski Club es un programa de fidelización gratuito con el que se pueden conseguir descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos. Además, los titulares de la tarjeta Eroski Club disfrutan de las ventajas del programa Travel Club.

stats