Grupo Upper renueva su imagen
Se prevé que la sustitución e implantación de la nueva imagen en todas sus aplicaciones se finalice en un año.
Grupo Upper continúa su plan de expansión y crecimiento con la renovación de la identidad visual corporativa.
Según la cooperativa, Upper necesitaba “una imagen actualizada, y con proyección de futuro, que evolucione acorde a su crecimiento empresarial, y que transmita sus valores”.
Además, ha añadido que “las necesidades comunicativas han cambiado, y ahora, siendo distribuidor oficial de la marca Spar, la comunicación está más centrada en un nivel empresarial en vez de al consumidor final”.
Este rediseño, que ha sido elaborado por su propio departamento de Marketing y Publicidad, se prevé que sustituya y se implemente progresiva en todas sus aplicaciones en el plazo de un año.
Juan Robles, director de Marketing y Publicidad, ha señalado que "para su realización se ha buscado, ante todo, simplicidad. Se han eliminado colores, y trabajado con formas simples, para captar la atención del receptor y quedar más tiempo retenido en la memoria".
La imagen que Upper utilizaba desde hace más de 10 años, al igual que el de nuestras tres líneas comerciales, como se conocían hasta ahora; Centros Comerciales, Supermercados y Autoservicios, fue creada y desarrollada por Alfonso Navarro, actualmente al frente de Creactiva Publicidad, agencia de publicidad y marketing situada en Cartagena.
Novedades destacadas
También te puede interesar