Hiperber facturó el 7,7% más en 2014
Consolida su volumen de negocio y cierra el año con unas ventas de 135 millones de euros.
Hiperber consolida su volumen de negocio en 2014 con unas ventas superiores a los 135 millones de euros, lo que supone un incremento del 7,66% respecto al año anterior (126 millones de euros).
La compañía afianza su posición en Alicante con una red comercial de 61 establecimientos, que concentran una superficie de venta de más de 49.000 metros cuadrados.
Las marcas propias de la cadena registraron unas ventas de 29,3 millones de euros, el 9% más y representaron el 24,15% del total de las ventas de la compañía.
Así, los establecimientos Hiperber recibieron la visita de 13,8 millones de clientes en 2014, el 7,34% más.
Según Hiperber, la apertura de tres tiendas en los municipios de Xixona, Benidorm y Altea durante el pasado año ha sido uno de los factores que les ha permitido aumentar la facturación y dar continuidad a la línea de crecimiento de Hiperber.
La inauguración de estos tres establecimientos ha traído consigo la creación de nuevos puestos de empleo. De esta manera, la empresa ha pasado de tener un equipo formado por 668 trabajadores a contar con una plantilla de 728 empleados, casi el 9% más.
José Bernabeu, consejero delegado de Hiperber, apunta que “las previsiones de crecimiento para este año se sitúan en torno al 5% y al 7%”.
Novedades destacadas
También te puede interesar