Retailers
Juan Pascual explica cómo será el supermercado El Árbol del futuro
El grupo aumentará en sus establecimientos las secciones de bodega, perfumería, pan, bollería y pastelería para adaptarse a los nuevos hábitos de los consumidores.
Publicado: 30/10/2012 ·19:17
Actualizado: 30/10/2012 · 19:17

- Juan Pascual (El Árbol) explica las líneas futuras de trabajo del grupo
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Beatriz Santos (Eroski), ganadora de los Premios Vega – Estrellas del Retail
-
2Los súper que invierten en tecnología crecen el doble que sus rivales, según McKinsey
-
3Primor llega a la 'milla de oro' de Barcelona con su flagship en el Paseo de Gracia
-
4Lidl presenta Lidlab, su primer centro de innovación de marca propia a nivel mundial
-
5La cadena hermana de Lidl, Kaufland, llegará a Francia e Italia con su tienda online
-
6El precio de los huevos se dispara: crece el 8,6% en lo que va de año
Publicado: 30/10/2012 ·
19:17
Actualizado: 30/10/2012 · 19:17
noticias relacionadas
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
¿Quieres dejar tu comentario?