Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Makro desarrolla nueva página web y guía virtual

Completa su oferta online con vídeo recetas, webs temáticas y menús con escandallos.

Redacción FRS

09 de noviembre 2012 - 12:15

La web de Makro está diseñada como herramienta de trabajo para sus clientes
La web de Makro está diseñada como herramienta de trabajo para sus clientes

La mayorista Makro ha presentado sus últimos desarrollos en el ámbito online, que abarcan una nueva página web, una guía virtual, menús con escandallos, vídeo recetas y webs temáticas. Todo ello concebido como una una herramienta de trabajo para los clientes profesionales, principalmente pymes hosteleras, de la compañía.

La nueva web de Makro se plantea como una herramienta de trabajo funcional y práctica, con información especialmente diseñada y destinada a cada tipo de cliente. Además, desde este portal, el usuario puede conocer todos los servicios que ofrece Makro en sus almacenes, cada uno de ellos geolocalizado además. Las promociones también ocupan un lugar destacado.

Por su parte, la Guía Virtual, que tiene por nombre Sara, recibe al visitante no sólo en la página web de Makro, sino también a los clientes que visitan físicamente el centro que la compañía tiene en Alcobendas (Madrid). En este caso, el cliente, gracias a unos iPads instalados en varios carros de la compra, puede realizar una visita guiada o conocer las secciones de su interés. En cada una de éstas, el dispositivo lee un código QR y Sara ofrece la explicación oportuna.

Otros desarrollos online son los menús con escandallos, es decir, con el precio de coste de cada plato, dirigido al cliente hostelero para su menú, su carta de plato o sus tapas, ofreciendo además platos acordes a la temporada. Makro también pone a disposición de los clientes vídeo recetas y webs temáticas, como la página de cestas y lotes de Navidad o el espacio Momentos Gin, para los amantes del gin tonic.

stats