Vídeo. Más allá de las cifras económicas, Mercadona ha sintetizado en su presentación de resultados 2013, celebrada en Puçol (Valencia), la reinvención de su modelo y que tiene en la comercialización de frescos y la relación con los proveedores primarios a sus principales pilares. El objetivo de este plan, denominado Caspopdona, es redifinir la cadena agroalimentaria. Hasta que no asiente esta estrategia en su actividad y empiece a dar resultados, no habrá salto al exterior.
Retailers
Mercadona quiere reinventarse
Publicado: 07/03/2014 ·18:00
Actualizado: 07/03/2014 · 18:00
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Mercadona podría comprar al menos la mitad de Carrefour a tocateja
-
2Osborne presenta un plan estratégico 2025-2027 con gran énfasis en el mercado internacional y las marcas prémium
-
3La distribución alimentaria española, entre las que más crecen de Europa gracias al trasvase del comercio tradicional
-
4HiperDino amplía su red con nuevas tiendas en Tenerife y Lanzarote
-
5Mercadona valdría en Bolsa 20.000 millones de euros, según Expansión
-
6La cervecera Constellation (Corona) limita su programa de diversidad e inclusión tras el ataque de un activista

Publicado: 07/03/2014 ·
18:00
Actualizado: 07/03/2014 · 18:00
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
¿Quieres dejar tu comentario?