Sonae Sierra firma once contratos para Oasiz Madrid
Durante 2021 y lo que llevamos de 2022, Sonae Sierra ha trabajado en un plan estratégico de comercialización para Oasiz.
Durante 2021 y lo que llevamos de 2022, Sonae Sierra ha trabajado en un plan estratégico de comercialización para Oasiz Madrid, valiéndose de su “conocimiento para crear experiencias diferenciadoras en los centros comerciales en los que ofrece sus servicios”.
“De esta manera, no solo se ha logrado aumentar los niveles de ocupación sino también idear un espacio único, donde se combina moda, ocio y oferta gastronómica. El compromiso y la profesionalidad de Sierra ha atraído a importantes marcas como Pull&Bear, Adidas, Nike, Desigual, Primor, Casa Carmen, Grill Corner, El Kiosko, El Obrador de Goya, Midas y McDonald's”, explican desde Sonae Sierra.
Alberto Bravo, director de Property Management para España y Portugal afirma que han conseguido nuevos contratos para Oasiz “con nuestra estrategia de comercialización de alto valor”.
“Esto demuestra la confianza que las marcas depositan en nuestra forma de trabajar para crear una oferta integral adaptada a las necesidades de cada uno de los centros. Nuestra apuesta también contribuye al objetivo que nos hemos marcado de alcanzar el mejor posicionamiento de los activos que gestionamos, anticipando las tendencias de consumo y creando valor añadido para nuestros stakeholders”, señala Bravo.
Novedades destacadas
También te puede interesar