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Uvesco unifica en BM sus enseñas y las divide en Complet y Urban

La primera lucirá en los centros de mayor tamaño y la segunda, en los de proximidad. Super Amara se salva del cambio.

Redacción FRS

19 de julio 2013 - 15:40

BM reformado con la nueva imagen
BM reformado con la nueva imagen / Redacción FRS

BM Complet y BM Urban. Así se llamarán los supermercados de Grupo Uvesco a partir de ahora, tras haber decidido unificar sus distintas enseñas, salvo Super Amara, que se salva. El roll out de los supermercados se hará entre los meses de julio y agosto.

Básicamente, la diferencia entre uno y otro es que Complet lucirá en los establecimientos de mayor tamaño y surtido, mientras que Urban responde a un modelo de proximidad. Ambos son rótulos inéditos, alejados de otros manidos como Express o Market, ya vistos en otros operadores.

Con el cambio de anagrama, el grupo pasará a tener 41 BM Complet y 141 BM Urban. La única enseña que no se reconvertirá es Super Amara, el súper premium de Uvesco. Según sus responsables, esta marca está "muy asentada en San Sebastián, muy adaptada a los clientes de allí, y es muy homogénea". Son ocho los centros que lucen este rótulo.

Además, Uvesco ha cambiado el logo corporativo de BM, con formas más redondeadas y modernas, tomando como modelo la silueta de una hoja.

Para apoyar este cambio, Uvesco ha desarrollado una campaña online bajo el eslogan BM no es lo mismo. De hecho, ha creado una web específica, con la url homónima.

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