Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Vegalsa-Eroski sube 2 céntimos el precio de la leche

Su propósito es contribuir a la sostenibilidad de la cadena de valor.

Redacción Food Retail & Service

06 de agosto 2021 - 14:20

La compañía refuerza así su compromiso con el sector lácteo, estratégico para Galicia
Con esta iniciativa la compañía refuerza su compromiso con el sector lácteo / Redacción FRS

Vegalsa-Eroski ha subido 2 céntimos el precio de la leche para contribuir a la sostenibilidad de la cadena de valor. Con esta iniciativa busca apoyar al sector lácteo dando respuesta a las reivindicaciones del sector y con el objetivo de equilibrar la cadena de valor.

La iniciativa está activa desde comienzos de agosto y afecta a las marcas Eroski y La Vaquera, y está a la venta en todos los establecimientos de Eroski/Center, Eroski/City y Autoservicios Familia.

Según han asegurado en un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación, gracias a esta idea, la compañía refuerza así su compromiso con el sector lácteo, estratégico para Galicia.

stats