Aldi busca mayores de 45 años para trabajar en sus supermercados
La cadena de origen alemán publica 66 ofertas para estos trabajadores que podrán acceder a una plaza fija en la compañía, entre otras opciones.
Aldi ha publicado 66 ofertas de empleo para mayores de 45 años que podrán obtener una plaza fija en la cadena de origen alemán y un sueldo de unos 1.200 euros al mes, informa el portal noticiastrabajo.es.
En concreto, la enseña busca, entre otros puestos, colaborador/a de tienda en Andoain y Eibar (Guipúzcoa)y Burjassot (Valencia); cajero/a-reponedor/a en Gernika (Vizcaya) 20 horas; adjunto/a responsable de tienda en Las Tablas (Madrid) y Guadix (Granada); y reponedor/a nocturno/a en Olot (Gerona) 40 horas.
La compañía requiere para estos puestos titulación en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y contar con al menos un año de experiencia en tareas relacionadas con el puesto. También será necesaria tener disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos de mañana o tarde.
FORMACIÓN A CARGO DE LA ENSEÑA
Asimismo, los nuevos contratados recibiran la formación necesaria que les permita tomar decisiones dentro de sus establecimientos, siendo capaces de desenvolverse de forma autónoma y, paso a paso, crecer con la compañía.
Aldi no cuenta con una plataforma propia a la que enviar el currículum, sino que colabora con el portal de empleo InfoJobs para gestionar todas las solicitudes.
Novedades destacadas
También te puede interesar