Aldi ha publicado 66 ofertas de empleo para mayores de 45 años que podrán obtener una plaza fija en la cadena de origen alemán y un sueldo de unos 1.200 euros al mes, informa el portal noticiastrabajo.es.
En concreto, la enseña busca, entre otros puestos, colaborador/a de tienda en Andoain y Eibar (Guipúzcoa)y Burjassot (Valencia); cajero/a-reponedor/a en Gernika (Vizcaya) 20 horas; adjunto/a responsable de tienda en Las Tablas (Madrid) y Guadix (Granada); y reponedor/a nocturno/a en Olot (Gerona) 40 horas.
La compañía requiere para estos puestos titulación en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y contar con al menos un año de experiencia en tareas relacionadas con el puesto. También será necesaria tener disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos de mañana o tarde.
FORMACIÓN A CARGO DE LA ENSEÑA
Asimismo, los nuevos contratados recibiran la formación necesaria que les permita tomar decisiones dentro de sus establecimientos, siendo capaces de desenvolverse de forma autónoma y, paso a paso, crecer con la compañía.
Aldi no cuenta con una plataforma propia a la que enviar el currículum, sino que colabora con el portal de empleo InfoJobs para gestionar todas las solicitudes.
¿Quieres dejar tu comentario?