La atrevida publicidad de Amazon Fresh: "También alimentos, ¿quién iba a decirlo?"
El gigante norteamericano redobla su apuesta para introducirse en el sector alimentario con una agresiva campaña en Reino Unido.
Pese a los vaivenes que en los últimos meses ha presentado Amazon Fresh, con un modelo de negocio que parecía haber dejado en 'standby', el gigante del ecommerce da ahora un paso al frente y apuesta por esta enseña con su primera campaña publicitaria en el Reino Unido que, desde luego, no deja indiferente.
"También alimentos, ¿quién iba a decirlo?" es el eslogan elegido por la compañía, que despliega una potente imagen visual en la que se utilizan diferentes alimentos para 'jugar' a convertirse en la icónica sonrisa que caracteriza a la compañía, como recoge en su LinkedIn Laura Harris, directora de Marca de Amazon Fresh Private Brands.
"¡Mi primera campaña en Amazon y mi primera campaña del lado del cliente ha sido un trabajo de amor! Gracias a nuestros socios Red Brick Road y RUFUS media", afirma la ejecutiva del gigante del ecommerce.
Esta publicidad ha inundado estaciones de metro, como podemos ver en estas imágenes que aporta Laura Harris.
Y también puede verse en las marquesinas de las paradas de los autobuses.
Actualmente, los clientes de Amazon Fresh pueden utilizar cajas de autopago en la tienda de Monument, Londres, además de contar también con la opción de pago sin cajeros con tecnología Just Walk Out.
Novedades destacadas