Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Amazon se prepara para buscar otro récord en su Prime Day

Este año la cita se extenderá de 30 horas de compras de la que constó en 2017 a 36 horas y ofrecerá más de un millón de ofertas.

Redacción

08 de julio 2018 - 08:05

Récord de ventas de Amazon en el Prime Day
El Prime Day de Amazon arrancará el 16 de julio / Archivo

El Prime Day de Amazon ya tiene fecha. Comenzará el 16 de julio a las 12.00 horas y durará hasta las 23.59 horas del 17 de julio, informa el gigante del ecommerce. Este año, la cita se extenderá de 30 horas de compras de la que constó en 2017 a 36 horas, con más de un millón de ofertas exclusivas para los clientes Amazon Prime en todo el mundo.

Los clientes Prime en España, Estados Unidos, México, Japón, India, Italia, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, y por primera vez este año, Australia, Singapur, Países Bajos y Luxemburgo, podrán aprovechar ofertas en televisores, dispositivos inteligentes para el hogar, accesorios de cocina, productos de alimentación, juguetes, moda, muebles y electrodomésticos, así como abastecerse de productos del día a día.

"Más de 100 millones de clientes Amazon Prime a nivel global podrán disfrutar del que será nuestro mejor Prime Day hasta el momento"

"Los clientes Prime podrán adquirir las novedades Prime Day, con cientos de marcas de todo el mundo. Más de 100 millones de clientes Amazon Prime a nivel global podrán disfrutar del que será nuestro mejor Prime Day hasta el momento", ha precisado Jeff Wilke, CEO mundial de Amazon Consumer.

Así, cientos de marcas reconocidas y nuevas de todo el mundo pondrán a disposición de los clientes Amazon Prime productos, contenidos y ediciones especiales de artículos por tiempo limitado. Los clientes Prime de Amazon España serán los primeros en poder comprar, probar, escuchar y disfrutar de ellas, al tener acceso prioritario a las novedades Prime Day, que en nuestro país incluyen una selección de artículos de moda, joyería, muebles y electrodomésticos, alimentación, auriculares inalámbricos, smartwatches o productos para mascotas, entre otros.

EL DOBLE DE SUSCRIPCIONES

Sobre la experiencia del programa Amazon Prime en España, el vicepresidente del programa Prime de Amazon a nivel mundial, Jamil Ghani, ha afirmado a Europa Press que las suscripciones del servicio de pago de la compañía en España se han duplicado en los últimos dieciocho meses, experimentando en el último año su mayor crecimiento en el país.

El gigante del ecommerce busca ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de los clientes españoles

El ejecutivo ha destacado que este incremento se atribuye al abanico cada vez más completo de servicios que la compañía de comercio electrónico ofrece en nuestro país, con el objetivo de seguir creciendo y ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de los clientes españoles.

"Nos hemos basado en la máxima del sector minorista: precio, selección y conveniencia. Ésta es la receta de Amazon", ha explicado Ghani. El directivo se ha mostrado sorprendido por la respuesta de los consumidores del programa Prime en España y ha explicado que desde que lo lanzaron en el país han ido añadiendo "ventajas significativas", como los servicios de Prime Music, Prime Reading o Twitch Prime, la plataforma de streaming de videojuegos de la compañía, el servicio que ha experimentado el crecimiento más pronunciado en número de usuarios.

UN MILLÓN DE OFERTAS

Ghani se ha mostrado satisfecho con la evolución global del Prime Day y ha recordado que, por primer vez, contarán con un millón de ofertas, "una meta emocionante que sobrepasar", ha declarado.

También se ha referido a las pymes españolas: "El enfoque hacia las pequeñas y medianas empresas es muy importante para Amazon. Básicamente queremos que Prime Day y la suscripción Prime sea una manera para que éstas muestren sus productos a los usuarios españoles, ya que en este día tienen mayor exposición", ha manifestado.

stats