Las aperturas de email marketing en móviles subieron el 73% en cinco años
En 2015 han llegado hasta el 48,44% en julio y el 51,87% en agosto, superando este último mes al ordenador.
Las aperturas de email marketing en dispositivos móviles durante los meses de verano han aumentado el 73,41% en los últimos cinco años. Mientras que en los meses de julio y agosto de 2011 estas aperturas apenas superaban el 13%, en 2015 han llegado hasta el 48,44% en julio y el 51,87% en agosto, según un estudio realizado por Splio.
Agosto de este año ha sido así el mes en el que se ha registrado una mayor tasa de apertura de emails de marketing en móvil, superando al ordenador como dispositivo de apertura. Este dato demuestra que el marketing es cada vez más móvil y que los usuarios españoles no desconectan de sus marcas favoritas durante sus vacaciones y siguen consultando sus emails en este dispositivo.
El crecimiento de las aperturas en móvil es también muy destacable si se compara con principios de 2015, ya que en enero el índice de aperturas era de 44,94%, casi siete puntos porcentuales por debajo.
Novedades destacadas
También te puede interesar