Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Foodie's MicroMarket, el súper premium del Banco Santander

La entidad introduce un autoservicio de productos de frescos y saludables en su sede corporativa ubicada en Boadilla del Monte (Madrid).

Redacción

14 de enero 2020 - 13:29

Foodie's MicroMarket, el súper premium del Banco Santander
Foodie's MicroMarket, el súper premium del Banco Santander / Selecta España

El Banco Santander, de la mano del grupo Selecta, ha introducido un autoservicio de productos frescos y saludables en su sede corporativa ubicada en Boadilla del Monte (Madrid). Se trata de una iniciativa pionera en España.

Foodie's MicroMarket, como se denomina este espacio, está ideado para "formar parte de innovadores entornos de trabajo interesados en ofrecer un valor diferencial a sus empleados e instalaciones; y para empresas responsables que se preocupan por el bienestar y la satisfacción de sus trabajadores", explica Selecta.

El empleado puede adquirir un menú completo (opciones saludables, piezas de fruta…), directamente del lineal y pagarlo utilizando incluso huella dactilar

Situados en los edificios Arrecife y Encinar de Ciudad Financiera, en estos espacios el empleado libremente puede adquirir un menú completo (opciones saludables, piezas de fruta…), cogerlo directamente del lineal y pagarlo en el kiosco de pago, utilizando incluso el pago con huella dactilar. Además, en colaboración con el banco, a este modelo de negocio se le ha dotado de la variedad de producto más sostenible en el mercado del vending.

Esta opción de multicompra, un mayor surtido en el autoservicio y una mejor calidad de los productos a los que se accede suponen "toda una revolución en la experiencia del consumidor". "Sin olvidar, el factor clave: la rapidez. Sin necesidad de desplazamientos, ni esperas en comedores ni restaurantes, facilitando así la flexibilidad al empleado en línea con la creciente tendencia de conciliación de horarios", añade.

AMPLIACIÓN DEL SURTIDO

A través del MicroMarket se amplía el surtido de producto, con la posibilidad de incorporar productos frescos y fruta del día no disponibles en formato de vending tradicional. Esta oferta se completa con bebidas calientes, en el córner Starbucks on the go, integrado en la solución MicroMarket.

Esta novedosa área de descanso es un espacio "abierto e interactivo"

Además, esta novedosa área de descanso es un espacio "abierto e interactivo". "Conecta a las personas, incrementando la implicación del empleado, su nivel de felicidad en el entorno de trabajo y su productividad", comenta Carmen Fernández, directora Comercial y Marketing de AB Servicios Selecta España.

Se trata de un concepto que busca dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo de consumidores, que demandan productos saludables y a la vez sostenibles. "Con Foodie's MicroMarket contribuimos a un consumo sostenible. Y es que ponemos el foco en productos equilibrados envasados con packagings respetuosos con el medio ambiente. Nuestro compromiso pasa por ir introduciendo en este concepto las referencias más sostenibles que van surgiendo en el mercado", explica Pablo Espada, responsable comercial de Soluciones Premium de Selecta España.

stats