Carmila, inmobiliaria de Carrefour, abre la primera tienda de Samplia para fidelizar marcas de fabricante
El establecimiento, ubicado en el Centro Comercial Alcobendas (Madrid), permite a los clientes llevarse de manera gratuita el producto promocionado con la app de Samplia.
Carmila, la inmobiliaria de Carrefour, abre la primera tienda física de Samplia X en el Centro Comercial Alcobendas (Madrid). Se trata del primer establecimiento en España y en Europa que permite a los clientes llevarse de manera gratuita el producto promocionado con la app de Samplia.
Además, los visitantes pueden comprar el producto u otros de la marca promocionada al mismo precio que en Carrefour con un obsequio post-compra.
Según explica Carmila, la puesta en escena del local se transforma para cada campaña, cada 15 días aproximadamente, con el fin de dar "protagonismo a la marca promocionada". Para ello se aporta dinamismo mediante la iluminación, la musicalidad, e incluso el olor de la tienda.
UN MILLÓN DE DESCARGAS
Samplia X 'the Shop Experience' es conocida por sus máquinas de sampling en centros comerciales y su app cuenta con más de un millón de descargas. Este nuevo espacio físico busca que los visitantes "descubran productos de manera gratuita mientras viven una experiencia de marca con los cinco sentidos".
"Con Samplia X nos acercamos aún más a los consumidores ofreciéndoles una experiencia única y empapándoles de las marcas con las que trabajamos. Así, esperamos aprender de ellos a diario y poder identificar las últimas tendencias de consumo", afirma Robert Bonada, CEO de Samplia.
Desde el 9 de febrero está activa la campaña de la marca Danone, durante la cual todo el que se acerque podrá adquirir el Kéfir de Activia de manera gratuita presentando la app Samplia o simplemente escaneando el QR.
Esta apertura se engloba dentro del concepto Carmila Event, la división especializada en ofrecer a las marcas soluciones de experiencia cliente.
Novedades destacadas
También te puede interesar