Carrefour impulsa el quick commerce de la mano de Glovo
Coincidiendo con el Black Friday y Navidad, completa su oferta de supermercado con 3.000 artículos de electrónica, electrodomésticos, juguetes, deporte y bricolaje con entregas en 30 minutos.
Carrefour lanza su primera tienda de no alimentación con Glovo y amplía el acuerdo con esta App. La iniciativa ha sido diseñada especialmente para la campaña de Black Friday y Navidad. En la citada plataforma, los usuarios disponen de una tienda virtual de la enseña con más de 3.300 artículos de electrónica, pequeños electrodomésticos, juguetes, deporte o bricolaje, que completan la oferta ya existente de productos de supermercado, elevando así el surtido en quick commerce de alimentación y no alimentación hasta los 15.000 artículos.
"En Carrefour trabajamos para acelerar el desarrollo de todas las formas de comercio electrónico y especialmente para fortalecer los servicios de entrega a domicilio. Hemos elegido lanzar este nuevo servicio en Black Friday para facilitar las primeras compras navideñas. Nuestro objetivo es hacer que la experiencia sea rápida, sencilla y satisfactoria para nuestros clientes", subraya Justyna Torres Lepetit, directora de Ecommerce Carrefour España.
A través de la app de Glovo, el usuario accede a la tienda virtual de Carrefour, selecciona sus artículos favoritos y, en una media de 30 minutos, recibe su pedido en su casa o en cualquier punto de la ciudad. Además, se mantienen las condiciones especiales para socios de El Club Carrefour que acumulan en el ChequeAhorro el 3% de todas sus compras.
Actualmente, el servicio está activo en tres centros de la Comunidad de Madrid, Alcobendas, Majadahonda y Madrid Sur (Vallecas) y en los próximos meses, se ampliará a más establecimientos de la cadena de distribución.
Carrefour y Glovo trabajan desde 2019 ofreciendo servicios de delivery en más de 400 centros de la compañía a nivel nacional.
Novedades destacadas
También te puede interesar