Carrefour ha presentado una nueva rebaja de precios a más de 1.200 productos bajo el lema 'Ahora más barato'.
El foco de la enseña se encuentra en productos básicos como pasta, arroz, conservas, caldos, lácteos y charcutería, además de productos de droguería e higiene personal, con la finalidad de "aportar más ahorro a las economías familiares".
Los productos rebajados estarán "perfectamente identificados en tienda con señalización clara para que el cliente pueda localizarlos fácilmente", ha explicad la cadena en comunicado.
Carrefour, en plena desescalada de precios, prosigue así en su objetivo de mejorar la percepción de precio y ganar en volumen.
La propuesta de rebaja no sustituye ni limita otras promociones habituales en la cadena, sino que se suma a otras campañas como el 3x2, la segunda unidad al 70% y las ventajas exclusivas de El Club Carrefour, que devuelve ahorro en cada compra.
"Con esta acción, Carrefour consolida su posicionamiento como el distirbuidor que más hace por el ahorro de las familias, sin renunciar a la variedad ni a la calidad".
La enseña que dirige Elodie Perthuisot cerró 2024 de más a menos con una caída en ventas del 0,8%. Buena parte de la culpa debe atribuirse al mal comportamiento de los hipermercados, pero también con el avance de Mercadona, Lidl y las cadenas regionales, que le han arrebatado cuota de mercado en el último año gracias a su posicionamiento en precio y cercanía. La nueva campaña de Carrefour es un granito más en la batalla por reconquistar el terreno perdido.